martes, 6 de diciembre de 2011

"DON'T THINK" LA PELICULA DE THE CHEMICAL BROTHERS



Tom Rowlands y Ed Simons, los componentes de la banda The Chemical Brothers, darán el salto a la gran pantalla con "Don't Think". Rodada el 31 de julio en el Glastonbury de Japón con un total de 20 cámaras dentro y fuera del escenario, su director Adam Smith, logra captar la esencia y las emociones del afortunado público de aquella noche. Este concierto en película de larga duración se estrenará el 3 de Febrero en Dolby Surround 7.1 mezclado por la propia banda para la gran pantalla, aunque se preestrenará el 26 de enero en unas 20 salas a lo largo de todo el mundo. 



Comentarios del director y The Chemical Brothers:


Adam Smith: “Después de 18 años de trabajar en el espectáculo en vivo de The Chemical Brothers finalmente lo hemos capturado en video; casi puedes decir que ha tomado 18 años hacerlo. El objetivo era crear un tipo diferente de película de concierto para un tipo diferente de espectáculo. Quería capturar cómo es experimentar el concierto justo desde el centro del público, así como mostrar y combinar los visuales incluidos en el espectáculo con el material que capturamos en esa precisa noche; para ver cómo la música y los visuales afectan emocionalmente y conectan con el público. Usando pequeñas cámaras no intrusivas –y agradeciendo la amabilidad de la sorprendente multitud japonesa– obtuvimos una mirada privilegiada a los momentos privados de alegría, miedo y escapismo extático de la realidad que este espectáculo induce. Incluido en eso hay viajes de fantasía alrededor del festival que van al interior de la mente de un integrante del público. También permitimos que algunas de las imágenes del concierto salieran de las pantallas e invadieran el festival. A lo largo de la película, somos llevados a un recorrido a través del viaje psicodélico que es la experiencia en vivo de The Chemical Brothers”.


Tom Rowlands: “En la grabación de un solo show –una noche única en la ladera de una montaña japonesa– Adam Smith, nuestro colaborador de toda la vida, ha logrado capturar la atmósfera de una muy especial presentación en un festival. Vengan a ver cómo es sentir, estar abrumado, intoxicado, desvanecido… ríndanse al vacío”.


Ed Simons: “Esta película es lo más cerca que jamás estaré de experimentar un concierto de The Chemical Brothers… y sí, es una experiencia hermosa.”


Más información en: 
www.dontthinkmovie.com
www.thechemicalbrothers.com 
http://www.facebook.com/ChemicalBros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario