martes, 20 de septiembre de 2011

HOY, HOY HE VUELTO A SOÑAR.... (A soñar con ellos...)


 Kaixo,

 -Mi nombre es "DDC", soy un humilde programa de música electrónica que ve la luz a través de las ondas radiofónicas e Internet gracias a Fórmula Hit Eibar. Hoy es Martes, día del estreno de mi II Temporada.
  -Es cierto lo que se comenta por los rellanos, soy un privilegiado. Trabajo un día a la Semana (solo 2 horas), me cuidan y me miman 3 chicos muy simpaticos y agradables. Me ponen muy buena música y me alaban muchos seguidores a través de las Redes Sociales.Cuento por miles los amig@s que me siguen, mientras mi hermano pequeño (El Blog) triunfa con la misma temática.
  He conocido a grandes artistas y músicos, me prometen nuevas entrevistas y contenidos, pero si debo elegir entre todas las cosas me quedo sin duda CON EL CARIÑO de tod@s los que me rodean.
   Debo reconocer que en este momento estoy nervioso, no quiero fallar a mi gente. Para ello, mis creadores (DJ MIKEL F, DJ SAN y la TITA USU) están trabajando a destajo para que pueda triunfar en mi II estreno. Quién lo iba a decir después de 33 programas y 3 especiales??? Pues sí.... estoy de los nervios.
  Solo me tranquiliza una cosa, el show que mis chicos han preparado para arrancarme una sonrisa.

 Estas líneas las escribo únicamente para invitarte a este evento que quiero compartir con tod@s vosotr@s, a partir de las 20:00h en F.HIT EIBAR (100.8f.m) o a través de la conexión con mi hermano pequeño (http://djsdanceclub.blogspot.com)... o con el mayor (www.hit-eibar.tk).

 Sin pretender aburrir más, se despide agradeciendo de corazón a tod@s los que hacen posible que exista.....
  "DDC".

1 comentario:

  1. como que 3? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, que mi sección es pequeñita pero algo hago jajajajaja, osea que si mis números no fallan, cuidamos del DDC 4 jajajajaja, un abrazo compañeros, nos escuchamos mañana jajajajajaa
    DJ DASP

    ResponderEliminar