martes, 4 de enero de 2011

SIN FRONTERAS EN EL CAMINO.

Queridos lectores,
 
 Tras la lectura de nuestras estadísticas "on line" podemos asegurar que nos hemos quedado gratamente sorprendidos por la cantidad de amigos repartidos por todo el planeta que siguen de manera interactiva o en diferido nuestro programa semanal.
  Tras la aceptación y orgullo que nos supone saber que nuestra humilde señal llega a muchos hogares de la comarca, nos propusimos el reto de poder acceder a niveles de mayor ambición radiofónica. La curiosidad por informarnos de dichas estadísticas nos han logrado aparcar nuestra nave del ritmo en lugares como Miami, Rep.Checa, Sudafrica,Brasil, Canadá,Italia, Francia (en gran mayoría), Portugal, Marruecos, Uruguay,Indonesia, Austría e incluso señal desde Sidney (Australia).
  Es difícil asimilar esta información, pero desde la dirección de nuestro programa creemos en el trabajo, la humildad y la ilusión ante mayores retos. Sin ánimo de grandes metas, sin prisas pero sin pausas intentamos lograr entretenerte cada Martes de la mejor manera posible, con nuestro programa de musica  Trance y House.
  Un equipo cargado de amistad, de buen rollo y un montón de anécdotas y experiencias a la espalda logran exponer ante los micrófonos de Formula Hit Eibar una forma diferente de entender la cercanía con sus oyentes, la relación más entrañable con amigos y colaboradores y la más absoluta seriedad ante los retos venideros.
  Agradecer todos los días la cantidad de amigos y oyentes que nos siguen puede llegar a cansar, así que solo podemos asegurar que seguiremos trabajando a destajo para poder entregaros el mejor de nuestros trabajos. Es nuestra forma de dar las gracias y de sentirnos completamente realizados ante los miles de oidos que ya nos siguen....
  UN SALUDO CARIÑOSO.....
  MIKEL F  y  SAN.

1 comentario:

  1. Me encanta el título de este post porque sí, porque no hay fronteras más que las imaginamos y creemos que existen.

    En horabuena por esas estadísticas que están confirmando que cuando las cosas se hacen con el corazón resultan bien.

    Saludos desde Miami.

    ResponderEliminar